CAMISETAS PUNK TATTOO ZOMBIES HEAVY SKA GRUNGE ROCK'N'ROLL HARDCORE FILMS

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

Es posible que al recibir un pedido, quieras realizar algún cambio o realizar una devolución. Tienes 7 días para hacerlo (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
  • Si se trata de un cambio por problemas de talla, el cliente PAGARÁ AMBOS CARGOS

  • Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado NOSOTROS asumimos cualquier tipo de coste de transporte. No se considerará error nuestro los que sean cometidos por el propio cliente al hacer los pedidos (errores al escoger tallas, colores, artículos, etc.).POR FAVOR CONSULTA BIEN LAS TALLAS Y MEDIDAS

  • No se aceptarán devoluciones que antes no nos hayan sido comunicadas y que no cumplan los plazos. Asimismo no se aceptarán como devolución cualquier tipo de producto que no venga embalado tal y como se recibió. Sin usar ni lavar. En estos casos los productos serán de nuevo devueltos al cliente con cargo en los gastos de envío.


  • ATENCIÓN: Los artículos que están en oferta por liquidación, no admiten cambios ni devoluciones. Asegúrate de coger la talla o artículo adecuado antes de tu compra!.

    Consejos para el correcto envío del/los artículo/s:
    • Introduce el artículo (o artículos) que quieras devolver/cambiar en un sobre bien cerrado. Deben remitirse exactamente como se recibieron (con su envoltorio y sin haberse usado ni lavado), de lo contrario no se realizará ningún cambio ni devolución.

    • Vete a la oficina de Correos más cercana y realiza el envío a nuestra dirección ( recuerda que te aparece en el sobre que recibiste ). ES IMPRESCINDIBLE que el envío sea CERTIFICADO (el papelito Azul). No Aceptamos envíos Contra reembolso de nigún tipo. Guarda bien este resguardo que es la garantía de que has enviado correctamente el paquete.

    • Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en info@camisetaszombies.com

    • NO SUFRAS NI TE PREOCUPES por nada que respecte a CAMBIOS y/o DEVOLUCIONES. Todo tiene arreglo y haremos que suponga los menores problemas para tí. Sólo te pedimos que leas atentamente cada descricpción del artículo ( como por ejemplo TALLAS o MEDIDAS ) y si luego algo no ha funcionado como debiera, hablamos y TE RESOLVEMOS EL PROBLEMA.

    Estamos aquí para ayudarte

    Recuerda que cualquier artículo de cambio o devolución debes enviarlo a:

    CAMISETAS ZOMBIES

    Jaume Casas

    Fluvià 119 2-1

    08019 BARCELONA

    Spain